25.2.14

Logo + packaging + tarjetas de Leo y Lea Shop


Os confieso que el nombre de la shop me trajo de cabeza durante muuuuuuuuuucho tiempo, Leo y Lea Shop fue el primer nombre que me gustó, pero todo el mundo me decía que como iba a poner el nombre de mi perrito (un bulldog francés, bueno... en realidad Leo es el primero pero tenemos tres) que iban a identificar la shop con una tienda de mascotas... Así que decidí pensar más, pero no nada me inspiraba. Imagino que debe ser algo parecido como lo de poner el nombre a tu hijo, que debes de pensar en un nombre que te guste pero que 'quede y suene bien' porque es para toda la vida, vaya que es muy complicado. 

Finalmente, como podéis comprobar vosotros mismos, la primera idea fue la que se llevó a cabo porque tenía un significado especial. Quería que detrás de mi marca hubiera sentimientos, trocitos de mi vida y... que mejor que englobar a mi primera mascota y a mi querida abuelita, ¡nada mejor!

Leo y Lea Shop fue escogido y... tocaba ponerse con el logo y aquí entraron las mentes pensantes de Studio Cuatro quienes diseñaron lo que yo quería: un logo sencillo, en gris y mint, con un perrito y que todo el conjunto fuera tierno, achuchable y muy delicado. Fueron interminables mails y horas por whastapp pero el resultado fue espectacular y no pude quedar más contenta con mi logo, mis 1250 tarjetas de visita a un precio alucinantemente bueno y mi queridísisiismo sello. Digo queridísimo porque siempre había pensado que el día que tuviera un negocio tendría un sellito y... no me puede gustar más sellar las facturas con él. 





¿Os gusta el packaging y el diseño de la shop?


Imágenes Joan Tudó Photographer.

2 comentarios:

  1. Me encanta y en persona más :)

    ResponderEliminar
  2. Las tarjetas son monísimas, y no me extraña que te guste sellar las facturas con el sellito. Muy mono todo!

    ResponderEliminar